Oficial de policía le dispara a sujeto en disputa domestica

Por Héctor Loya/ El Informador

WYOMING, MI (ELINF). –
n hombre resultó herido luego de que un oficial de policía de Wyoming le disparara en una disputa doméstica.

Los hechos ocurrieron el lunes 4 de noviembre por la tarde afuera de una casa cerca de Walter y Division Ave.

Según el Departamento de Policía de Wyoming, los oficiales recibieron una llamada de emergencia al 911 en la que denunciaban una disputa doméstica en la que el sospechoso se encontraba armado con un cuchillo.

Al llegar al lugar de los hechos los oficiales confrontaron a Manuel afuera de la casa, al verlo armado y ante la amenaza de que alguien resultara herido uno de los oficiales le disparó.

El hombre herido fue trasladado de emergencia a un hospital con heridas de gravedad en donde atendido y se encuentra recuperando.

Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad del hombre herido, pero de manera extraoficial el sujeto fue identificado como Manuel Cavasos, de 37 años.

Según el testimonio de algunas personas que se encontraban en el área y que hablaron con el editor del periódico El Informador, identificaron al agresor como Manuel Cavasos, mismos que comentaron que entre él y su novia hubo una pela y que efectivamente el hombre estaba armado con un cuchillo pero que posiblemente planeaba lastimarse con él.

Derivado de una investigación se determinó que Manuel tiene antecedentes delictivos como robo a mano armada, obstrucción y agresión y según la versión de una persona la cual prefirió no ser identificada, el agresor acaba de salir de la prisión hace tan solo unos días. Es posible que por su largo historial delictivo y sus acciones en el momento el oficial le disparó.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del hombre, pero hasta el día lunes por la tarde se encontraba a la espera de ser operado para retirar la bala y atender una fractura de 5 costillas y un pulmón con posible daño.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kent está manejando la investigación sobre el tiroteo relacionado con el oficial y determinará si sus acciones fueron las correctas, el caso continúa bajo investigación.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales