Arrestan a dos por causar destrozos en autos de varios condados

Dos personas fueron puestas bajo custodia por su relación con los destrozos de múltiples vehículos en los condados de Hastings y Allegan (Foto Ilustrativa PH).

Por Edgar Castro/El Informador

HASTINGS, MI (ELINF).-
l departamento de Policía informó del arresto de dos personas relacionadas con una ola de delitos de jurisdicción múltiple en Hastings y Allegan.

De acuerdo a los investigadores de la Policía de Hastings, los sospechosos irrumpieron y dañaron varios vehículos en la compañía Hastings Mutual Insurance, aproximadamente a las 3:30 pm del martes.

Además las autoridades detallaron que más de una docena de ventanas de los autos fueron hechas pedazos. La Oficina del Sheriff del Condado de Barry informó que un agente de la ley persiguió y arrestó a los dos sospechosos con la ayuda de un oficial del Departamento de Recursos Naturales.

Afortunadamente la Policía logró recuperar un automóvil robado del municipio de Kalamazoo. En el interior del vehículo encontraron una gran cantidad de artículos que los relacionan con otros incidentes criminales. Hasta el momento la investigación del condado de Barry está relacionada con 24 robos de vehículos en la ciudad de Allegan, confirmaron las autoridades.

Por su parte el jefe de policía de Allegan agregó que algunos vehículos fueron vandalizados cerca de la 1:30 de la mañana del martes en el centro de Allegan. Cabe destacar que la policía del estado de Michigan también está involucrada en la investigación de varios condados donde se reportaron incidentes similares.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales