Grand Rapids Law Group, PLLC. “Abogada Elizabeth Rosario defiende tus derechos”

Elizabeth Rosario abogada en Grand Rapids Law Group. Las oficinas se encuentran ubicadas en el 545 de la calle 28 SW en Wyoming o puede llamar al 616-530-0101 para recibir atención personalizada. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

a abogada Elizabeth Rosario de Grand Rapids Law Group, pasa todos los días preparando estrategias legales para ayudar a migrantes, su trabajo se caracteriza por brindar orientación valiosa para realizar los diferentes trámites migratorios de residencia y visado.

Por desgracia, el actual gobierno de Donald Trump realiza constantemente nuevos cambios en materia de leyes migratorias y en la mayoría de las ocasiones perjudican a los inmigrantes, especialmente en procedimientos de trámites de obtención de visas de trabajo, de turistas, para pedir familiares, residencia, etc.

Por ello es de vital importancia contar con la guía de un profesional altamente capacitado en leyes migratorias que le ayuden a realizar el proceso de la forma correcta y llevar a cabo estrategias legales para su beneficio y el de sus seres queridos.

La abogada Elizabeth Rosario cuenta con amplia experiencia y pone a su disposición sus servicios para apoyarlo a obtener una solución a cualquier problema legal que se le presente en su vida.

“Estoy para servirles y brindarles el mejor asesoramiento legal ya sea para una solicitud de visado especial, tal vez un trámite de divorcio, alguna residencia o para pedir a un familiar” señaló la abogada.

Rosario también indicó que desea ayudar a las personas para que puedan enfrentar los constantes cambios en los procesos migratorios de la actual administración presidencial.

La abogada Elizabeth Rosario se especializa en casos de Inmigración, Familiares y Defensa Criminal. No dude en acudir a sus oficinas ubicadas en el 545 de la calle 28 SW en Wyoming, MI 4950 o llamar al 616-530-0101 para recibir una atención personalizada. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales