Por Edelí Cota/EL INFORMADOR
BATTLE CREEK, MI.-
Los reportes oficiales señalan que el departamento recibió una llamada al 911 donde una mujer denunciaba haber sido mordida por dos perros que se encontraban sueltos en la calle y se comportaban de forma agresiva sin especificar más.
El jefe de policía Jim Blocker informó que los perros también habían atacado a otro perro que se encontraba en el patio de una casa y cuando los oficiales se acercaron uno de los perros corrió en dirección desconocida mientras que el otro perro atacó al oficial, fue entonces cuando este le disparó e inmediatamente después se contactó a un veterinario local pero el perro ya había muerto. El otro perro, que huyó, fue rápidamente encontrado y puesto en cuarentena. Los ataques ocurrieron en cuestión de minutos, cerca de la intersección de las calles Lathrop e Illinois.
Blocker también aseguró que la decisión del oficial fue debido a la gran cantidad de niños pequeños que se encontraban cerca ese día, «hay varias paradas de autobús en esa zona y hubo una preocupación importante de que esos perros pudieran continuar atacando a más personas» agregó.
El jefe de la policía también dio a conocer que el propietario fue citado y acusado de permitir perros sueltos y agresivos, a su vez extendió una recomendación a todos los dueños de perros que cumplan con las leyes de la correa y tengan bajo supervisión y cuidado a sus mascotas.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/