Inicio NEGOCIOS OnPoint Select Services

OnPoint Select Services

216
0

PUBLICIDAD

En OnPoint Select Services puedes iniciar ganando hasta $18 dólares la hora así que no lo dudes más y contáctate con la agencia de reclutamiento.

Ofrecen trabajo desde casa, factorías y mucho más en todos los turnos, además cuentan con tiempo completo y medio tiempo en áreas de Grand Rapids, Wyoming, Walker, Rockford, entre otras ubicaciones.

“Si usted tiene hijos en la escuela y necesita llegar a las 9 o 10 de la mañana tenemos compañías que pueden aceptar ese horario”, comentó Christian Martinez.

Por si fuera poco, hay una gran oportunidad para personas bilingües que deseen trabajar desde sus hogares, ya que en OnPoint Select Services  pueden proveerle el equipo de cómputo o lo que usted necesite para empezar a laborar.

También cuentan con varias vacantes en la ciudad de Walker de segundo turno como ensamblador de cables.

Si usted busca empleos de empaques, operadores de máquinas o tiene habilidad con el manejo de maderas puede aplicar en OnPoint Select Services.

Elisa Rodriguez, que forma parte del equipo de OnPoint Select Services, explicó que también tienen vacantes para jóvenes que están saliendo de la preparatoria o bachillerato, ofreciéndoles empleos aunque no tengan ningún tipo de experiencia.

“La ventaja de nuestra agencia es que trabajamos con compañías que dan empleo permanente a las personas después de cierto tiempo, ofrecemos aseguranzas y beneficios”, añadió Rodríguez.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cámara de Comercio Hispana continúa implementando programas para el crecimiento de negocios

Elisa y Christian hablan español y pueden ayudarle sin ningún problema en su aplicación.

Si desea aplicar a la gran cantidad de vacantes con la que cuenta OnPoint Select Services puede asistir personalmente a la dirección 4640 West River Drive Suite F Comstock Park, MI. 49321 o mandar un mensaje de texto o llamar al 616-784-8000.

Comenta en Nuestras Redes Sociales