Óptica W “La óptica de la familia latina que cuida de tu vista en tu idioma”

Maria Winters y Mari Laro en Óptica W ubicada en el 3579 Alpine Ave NW
49544 de la ciudad de Grand Rapids. (Foto: Luis Molina / El Informador)

PUBLICIDAD

¿Sufres de constantes dolores de cabeza? ¿Sueles sentir la vista cansada? Tal vez necesites unos lentes. En Óptica W te ofrecen un excelente servicio para el cuidado de tus ojos y lo mejor de todo es que cuentan con increíbles promociones, calidad de productos y el mejor servicio al cliente en tu idioma.

Maria Winters, quien tiene 15 años de experiencia en el cuidado de los ojos y actualmente es encargada de la óptica comentó frente a las cámaras de El Informador: “Somos una óptica local de Grand Rapids donde ofrecemos exámenes de la vista, exámenes para lentes de contacto, pupilentes y lentes regulares. Con el mejor servicio bilingüe y con los mejores precios”.

La especialista recomendó hacerse un examen de la vista cada año, lo cual le podrá ayudar a  identificar enfermedades que puedan afectar su visión a largo plazo como la diabetes, la hipertensión, el colesterol alto. “Es muy importante que tengamos la costumbre de hacer un examen anual y que mejor que poder hacerlo en tu idioma, que tengas la libertad de hacer las preguntas en tu idioma y poder entender lo que el doctor o la doctora te está explicando en ese momento”, indicó Winters.

Actualmente la empresa está manejando diversos especiales, por ejemplo en la compra de unos lentes llévate otro totalmente gratis desde $49.99, existen una gran variedad de armazones, para todos los gustos y estilos. También cuentan con marcas de diseñador y diversos tipos de lentes con la mejor calidad de la región.

¿Lo tuyo no son los lentes regulares? En Óptica W te ofrecen el examen y ajuste de lentes de contactos.  Si compras un año de pupilentes te regalan el 10% de descuento y te enseñan a como colocar y remover los lentes de contacto al igual que como cuidarlos.

“Lentes de contacto son dispositivos que van en tu ojo, y deben estar a la medida de tus ojos para asegurarte  que el material le dé la mayor comodidad a tu vista”, comentó  la encargada en Óptica W. “En la comunidad latina existe una enfermedad muy común conocida como Astigmatismo. Este padecimiento impide que nuestro ojo tenga una forma esférica regular ocasionando visión borrosa. El ojo más bien toma la forma de una cuchara o como una pelota de futbol. En muchas ocasiones necesitamos una corrección específica y a veces en niveles muy altos”, aseguró.

La empresa se ha enfocado en brindar un servicio de calidad bilingüe con precios competitivos y razonables para toda la comunidad. “Compramos en gran cantidad y logramos extender esos descuentos a nuestros clientes”, señaló Winters. “Los invito a que vengan a nuestras oficinas, conozcan los armazones que ofrecemos y un servicio respetuoso, honesto y amable en su idioma. También aceptamos la mayoría de las seguranzas de visión”, agregó.

Actualmente existen dos ubicaciones en la ciudad de Grand Rapids; la primera se encuentra ubicada en el en el 3579 Alpine Ave NW, con horarios de lunes, martes y jueves de 9 a.m. a 7 p.m. Los días miércoles abren de 10 a.m. a 8 p.m. y los viernes y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Su segundo establecimiento lo podrá encontrar en el 6750 Kalamazoo Ave. NW, se necesita previa cita para poder asistir y para asignarle un horario.

“Los invitamos a hacerse un examen de la visión cada año. Es muy importante si no puede ver cómodamente con sus lentes hacerse un chequeo, además de ahorrarse dolores de cabeza, puesto a que los músculos de los ojos hacen un esfuerzo extra para poder ver”, argumentó Maria Winters.

Para más información puede comunicarse al teléfono 844-439-3392 extensión 0 para sus dudas en español. Si desea hacer una llamada en inglés está disponible la línea telefónica 616-432-3599.

Mari Laro haciéndose un examen de la vista en las instalaciones de Óptica W. (Foto: Luis Molina / El Informador)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales