Jornada de pocos goles en la liga femenil Continental

Daniela Hernández y Beky Mazariegos luchando por la posesión de la pelota en el encuentro entre Chivas (blanco) contra Xelaju (rojo), encuentro que terminaría en empate a 1 gol por bando. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- Una jornada con pocos goles (3) en total, pero con muchas llegadas claras de gol y que no se supieron concretar por los cuatro equipos que forman este minitorneo.

La jornada arrancó con el encuentro entre las Chivas y el Xelaju, partido entretenido de ida y vuelta, las Chivas teniendo una portera de otro nivel que fue quien atajo el peligro que las de Xelaju le impusieron. Por su parte el Xelaju se reforzó de buena forma teniendo en Beky Mazariegos su mejor jugadora en el terreno de juego, quien de una forma ordenada llevaba la batuta en el ataque de las rojas de Xelaju y un par de jugadoras estadounidenses que le dieron mayor movilidad por las bandas al equipo.

Las Chivas rescataron a la jugadora Daniela quien hace unos ayeres mostraba grandes cualidades como jugadora, la cual cuenta con una pegada fuerte a la pelota. Daniela se encargó de poner el 1-0 en la pizarra, dando así la ventaja a Chivas. Xelaju insistió por la banda derecha y en una descolgada y un mal despeje por parte de la defensa de chivas la estadounidense de Xelaju marcó el 1-1 definitivo del partido.

El otro encuentro fue entre las Lobitas y el México quien se llevó la victoria por marcador de 1-0, con este resultado las Lobitas suman su segunda derrota de la temporada.

Los siguientes juegos tendrán lugar en el Gimnasio de la HBS el domingo 24 de marzo y comenzarán a las 2:00 pm con el encuentro entre las Chivas y las Lobitas. El otro partido será a las 3:00 pm y se enfrentaran el México contra Xelaju, en la última jornada del minitorneo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales