Inicio LOCALES Organización apoya a negocios para crecer en el centro de GR

Organización apoya a negocios para crecer en el centro de GR

16
0
Downtown Grand Rapids Inc.es una organización que apoya a los negocios de manera económica para crecer y establecerse en el centro de la ciudad. (Foto: Imagen Ilustrativa)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).–
na organización de Grand Rapids tiene como objetivo primordial construir una ciudad mejor y un mejor centro de la ciudad, misma que lo está logrando gracias a sus recientes trabajos y financiamientos.

Se trata de Downtown Grand Rapids Inc. quien ha estado trabajando para lograr ese objetivo de varias maneras.

La organización ha estado utilizando un nuevo programa que es una subvención para minoristas y una subvención de apoyo a pequeñas empresas.

Tiendas como Mosby’s Popcorn , Fido & Stitch y Mel Styles son las últimas empresas que se han presentado para recibir subvenciones de asistencia.

“Creo que, como comunidad, nos toca trabajar juntos para crear un ambiente que sea bueno para las pequeñas empresas. Estamos muy emocionados y hemos podido apoyar a las nuevas empresas que vienen al centro”, dijo Tim Kelly, presidente y CEO de Downtown Grand Rapids Inc.

La subvención de apoyo a las pequeñas empresas, es un programa que apoya económicamente a los propietarios de negocios para superar los obstáculos para que el negocio pueda crecer.

Varios propietarios de negocios dicen que abrir un negocio en el centro de GR es extremadamente laborioso, ya que toma mucho tiempo y requiere muchos recursos, que probablemente no sería posible sin la ayuda que Downtown Grand Rapids Inc. ha brindado.

Según empresarios se ha visto muchos desarrollos nuevos en los últimos tres años y la ciudad se encuentra en uno de los mayores auges de desarrollo en la historia.

Para obtener más información sobre cómo obtener una subvención puedes ingresar al portal de internet https://downtowngr.org/

ARTICULOS RELACIONADOS   Padre es acusado de asesinar a su hijo de 3 meses

Comenta en Nuestras Redes Sociales