Inicio Sin categoría Ottawa Co. Registra su segundo caso de COVID-19

Ottawa Co. Registra su segundo caso de COVID-19

66
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – Un segundo residente del condado de Ottawa ha dado positivo por el coronavirus lo que da a entender que el peligroso virus va ganando terreno en el oeste de Michigan

El Departamento de Salud Pública del Condado de Ottawa dio a conocer que la persona contagiada se trata de una mujer adulta, de la cual no brindo detalle alguno.

El departamento dijo que está «trabajando en la investigación e identificando contactos».

«Basado en el aumento de los casos de COVID-19 en todo el estado, las personas deben actuar como si el virus pudiera estar presente cuando están en lugares públicos y, por lo tanto, deberían tomar todas las medidas de prevención recomendadas», dijo el Dr. Heidel, director médico de Ottawa. Departamento de Salud Pública del Condado.

Sin embargo, Heidel agregó que, si las personas se sienten bien, «no necesitan hacerse la prueba».

«Se alienta a las personas levemente enfermas a quedarse en casa y comunicarse con su proveedor de atención médica por teléfono para recibir orientación», dijo.

«Esto ayudará a prevenir la propagación adicional y ahorrará recursos críticos de atención médica para las personas con alto riesgo y que pueden necesitar atención de apoyo».

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Top 20 Greatest European Snowboard Trails Ever