Padre del supuesto homicida de un joven de 14 años es acusado

Juan Pablo Cabrera, de 34 años, y su hijo Juan Sandro Cabrera, de 18 años, se encuentran bajo custodia tras el asesinato de un joven de 14 años.

Por Héctor Loya/EL INFORMADOR

HOLLAND, MI. – El padre de un adolescente que recientemente fue acusado y procesado por el asesinado de un joven de 14 años en un hotel de Holland ha sido acusado por mentir a la policía.

El alguacil del condado de Ottawa dice que Juan Pablo Cabrera, de 34 años, fue acusado el martes 19 de marzo por obstruir a la policía y mentirle durante la investigación de un asesinato.

Juan Pablo Cabrera es el padre de Juan Sandro Cabrera, de 18 años, quien está bajo custodia por su presunta participación en el asesinato de Troy Wells Jr. de 14 años quien fue asesinado a tiros en el Hampton Inn en el municipio de Holland el 16 de febrero.

Juan Pablo Cabrera también está siendo acusado de ser un delincuente habitual. Actualmente se encuentra bajo custodia y es posible que haya más cargos en el asesinato de Wells.

Derivado de las investigaciones se cuenta con información de que tanto Juan Sandro Cabrea y Juan Pedro Cabrera tienen nexos con la pandilla de los Holland Latin Kings.

Su hijo, Juan Sandro Cabrera, ha sido acusado de asesinato abierto, posesión ilegal de armas y cargos relacionados con pandillas.

Además, su hermano, Joe Pete Cabrera, actualmente se encuentra cumpliendo una condena de nueve años en una prisión federal por delitos asociados con pandillas y una puñalada en un bar.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales