Inicio VARIEDADES FINANZAS Parece que hay más de una Maria en Bienes Raíces en Grand...

Parece que hay más de una Maria en Bienes Raíces en Grand Rapids. Le llamé a una Maria pensando que es usted. ¿Cómo le va hacer para poder distinguir la diferencia entre usted y las Marias nuevas en este negocio?

39
0

Es muy cierto!  Esto lo estaba notando el otro día que escuche un anuncio en la radio sobre Maria con una compañía de Bienes Raíces y no estaban hablando sobre mí,  Maria  Saucedo.  Me quede pensando, “¿cuándo puse un anuncio en el radio?”.  Pero escuche el nombre de la compañía, y no es la mía.  Tendré que comenzar anunciando mi apellido también.  Soy, Maria C. Saucedo.  Tengo casi veinte (20) años ayudando a mi comunidad, aquí en el área de Grand Rapids, a comprar y vender sus propiedades.  Casi veinte años ayudando a las familias a conseguir el hogar donde van hacer sus vidas y crear a sus hijos y a la vez ayudándolos a entender todos los detalles sobre su transacción. Cuando comencé en este negocio, comencé con la compañía Re/Max y creo que era la única Maria en Bienes Raíces. Después abrí mi oficina con Independence Realty (Independencia Realty) y he estado con Independence Realty por varios años. En mis años de experiencia he aprendido muchísimo y mi deseo es ayudar a todos que lo necesiten a comprar su hogar.  Yo, Maria C. Saucedo, Decendencia Mexicana de Durango y  con crianza en Chicago.  Ahora me encargo del área de Grand Rapids, Holland y Grand Haven.  Estoy disponible Siete (7) días a la semana hasta muy tarde del día. Llame ahora y le doy un regalo por simplemente llamar. 

Para una consulta gratis, Llame a María Saucedo ahora, para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220, puede enviar mensaje de texto también. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Qué significa cuando un listado dice “Cash Only”?

Y si desea ayuda vender su casa, favor de llamar a Maria C. Saucedo. Tenemos paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis. Si no le contesto la primera llamada en menos de una hora, le envió un regalo.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down Payment

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre
  4. Debe tener buen crédito pero si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Comenta en Nuestras Redes Sociales