Inicio LOCALES Maleantes vandalizan la sede republicana en Michigan

Maleantes vandalizan la sede republicana en Michigan

37
0
Paredes y puertas de la sede Republicana de Michigan pintada con insultos hacia la policía. (Fotos: Partido Republicano de Michigan)

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF).- 

La sede del Partido Republicano del estado de Michigan ubicada en la ciudad de Lansing se convirtió en objeto de actos de vandalismo con grafitis contra la policía.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 6 de septiembre, donde una persona o personas desconocidas realizaron múltiples pintas en las paredes del edificio insultando a la policía.

El partido republicano dijo que informó del graffiti al Departamento de Policía de Lansing.

En el edificio quedaron plasmados varios mensajes pintados con aerosol con insultos hacia la policía, al departamento K12 y contra ICE.

La presidenta Laura Cox se desempeñó anteriormente como agente de la agencia de Inmigración y Control de Aduanas dijo que esto solo se trata de intimidación para que los republicanos desistan de sus políticas y de la reelección de Trump.

«El Partido Republicano de Michigan se enorgullece de apoyar a los hombres y mujeres de las fuerzas del orden, y estoy increíblemente orgullosa de mi servicio con la agencia de Inmigración y Control de Aduanas, los republicanos no se dejarán intimidar» comentó Cox.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Funcionarios analizan eliminar represa en Allegan