Pareja de fugitivos es buscada por la ley

 

Guillermo Hernández Silverio, de 38 años y Tabitha Hernández Silverio, de 31 años, son buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Ionia por crímenes relacionados con niños (Foto: Facebook Ionia County Sheriff Office)

Por Hector Loya/ El Informador

IONIA, MI.- La Oficina del Sheriff del Condado de Ionia está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para localizar a un hombre buscado en relación con crímenes contra niños. Se han emitido una orden de arresto contra Guillermo Hernández Silverio, de 38 años, originario de Ionia MI. El sospechoso es conocido con el seudónimo o el alias de “Memo”, es probable que esté en compañía de Tabitha Hernández Silverio, de 31 años, originaria de Ionia, quien también tiene una orden de arresto.

La pareja de fugitivos de la ley puede estar conduciendo una pickup Chevrolet silverado de color verde modelo 2001, con placa de matrícula DZL4106.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ionia cree que estos dos sujetos pueden estar planeando salir del país para evitar que Guillermo sea arrestado.

Cualquier persona con información sobre la ubicación de cualquiera de estos dos sospechosos debe comunicarse con el detective Chelsea Kasul al 616-527-0400, o en Silent Observer a las 616-527-0107.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales