Inicio SLIDE Pareja de Wyoming es acusada de abuso infantil después de que unos...

Pareja de Wyoming es acusada de abuso infantil después de que unos niños fueron atados en un auto con cucarachas

125
0
Britney Morgan Melton y Aaron Eugene Nordstrom quienes fueron acusados con al menos 9 cargos de abuso y negligencia infantil. (Fotos: Cárcel del Condado de Kent)

Por Héctor Loya/ WYOMING, MI 

Una pareja de Wyoming se encuentra siendo acusada de abuso infantil después de que sus hijos fueron encontrados confinados en asientos elevados con cucarachas arrastrándose sobre ellos.

Los documentos presentados ante el tribunal de Wyoming acusan a Britney Morgan Melton y Aaron Eugene Nordstrom con al menos 9 cargos de abuso y negligencia infantil.

Según la policía Melton está acusada de tres cargos de abuso infantil de cuarto grado y un cargo de mentirle a un oficial de policía. También está siendo acusada de usar un arnés y una cuerda anudada para amarrar a tres de sus hijos en asientos en posiciones altas para supuestamente  evitar que las cucarachas y otros insectos los alcanzaran.

Nordstrom también fue acusado en relación con el hecho, además se le acusa de dejar a niños de 4, 3 y 1 años en casa sin supervisión.

La policía de Wyoming no ha dado declaraciones al respecto y la investigación sigue en curso, se presume que podrían presentarse cargos adicionales contra la pareja.

Se espera que ambos regresen a la corte la próxima semana para una audiencia previa al juicio.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre y mujer son asesinados el mismo día en GR