El trabajo fue considerado «horrible» por lo que decidieron organizar nuevamente la ceremonia nupcial.
Lin y Brendan Lavery, de 69 y 71 años, eligieron a la fotografa para una sesión de dos horas luego de observar el portafolio que ofrecía en su sitio web y en las redes sociales y por el costo de 130 dólares por hora.
Furious Plymouth newlyweds to hold their wedding again after 'diabolical' photoshttps://t.co/6g1Z50gP3p pic.twitter.com/zjk7PXEU3Q
— Plymouth Live (@Plymouth_Live) January 17, 2020
Al recibir las instantáneas en una memoria USB, los recién casados se llevaron una desagradable sorpresa. «La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas», declararon a un medio local.
Newlyweds' horror as they see wedding photos for first time – 'It's ruined the memory for us' https://t.co/mPzqal5ZAu pic.twitter.com/ooQ5yiTO6z
— The Mirror (@DailyMirror) January 17, 2020
Al final los novios organizaron de nuevo el evento para el próximo mes de febrero y les dan un consejo a todos de no contratar sólo por un precio accesible sino asegurarse de que sea un profesional el que realice el trabajo.
La «fotógrafa» resultó ser una aficionada que presentaba fotos como suyas cuando en realidad las tomaba de bancos de fotografías de internet.