Inicio MUNDO INTERNACIONAL Pareja decide repetir su boda por “horribles” fotografías

Pareja decide repetir su boda por “horribles” fotografías

91
0

na pareja del Reino Unido tuvo que repetir su ceremonia de bodas luego de que la fotógrafa que contrataron para cubrir el evento, de acuerdo a declaraciones de los novios, tomara unas fotos espantosas del evento.

El trabajo fue considerado “horrible” por lo que decidieron organizar nuevamente la ceremonia nupcial.

Lin y Brendan Lavery, de 69 y 71 años, eligieron a la fotografa para una sesión de dos horas luego de observar el portafolio que ofrecía en su sitio web y en las redes sociales y por el costo de 130 dólares por hora.

Al recibir las instantáneas en una memoria USB, los recién casados se llevaron una desagradable sorpresa. “La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas”, declararon a un medio local.

Al final los novios organizaron de nuevo el evento para el próximo mes de febrero y les dan un consejo a todos de no contratar sólo por un precio accesible sino asegurarse de que sea un profesional el que realice el trabajo.

La “fotógrafa” resultó ser una aficionada que presentaba fotos como suyas cuando en realidad las tomaba de bancos de fotografías de internet.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO: 'Narcolancha' perseguida por un helicóptero de la policía sorprende a bañistas en España