Inicio MUNDO MÉXICO Violó a su primo de 13 años y le contagia una enfermedad...

Violó a su primo de 13 años y le contagia una enfermedad sexual

71
0

PUEBLA, MÉXICO

a Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que agentes estatales de investigación detuvieron a José Antonio “N.”, de 22 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

El pasado 12 de septiembre de 2019 el ahora detenido, se encontraba en compañía de su primo de 13 años de edad al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc de Mota, indicó un comunicado.

El presunto responsable aprovechó que los padres de la víctima no se encontraban para agredirlo sexualmente, señaló la Fiscalía.

A raíz de estos hechos la víctima comenzó a presentar problemas de salud, siendo diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual.

Con la denuncia de la familia, José Antonio N. fue aprehendido y trasladado ante la autoridad judicial para responder por los actos que se le señala. Al momnto, no se ha especificado que enfermedad fue la que le contagió el menor.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Estados Unidos está "listo" para prestar ayuda si México se la pide