Inicio LO + DESTACADO Patrulla embiste a manifestantes en Detroit

Patrulla embiste a manifestantes en Detroit

29
0

n redes sociales se ha difundido el video de un coche policial embistiendo a un grupo de manifestantes en Detroit, llevándose a algunos de ellos sobre el capó. Las autoridades por su parte justificaron la acción del uniformado argumentando que su vida corría peligro al ser rodeado por la muchedumbre de protestantes.

En las imágenes se observa a la patrulla rodeada por una multitud de manifestantes que cuando sorpresivamente arranca y frena varias veces. Algunos de las personas terminaron siendo lanzadas contra el pavimento, mientras otros tratan de agarrase del capó y son arrastrados varios metros mientras el auto acelera y abandona el lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en medio de las protestas contra el racismo y la brutalidad policial. El Departamento de Policía culpa de lo ocurrido a “agitadores” que saltaron sobre el capó y el techo del auto y rompieron la ventana trasera de la unidad. Por ultimo detalló que va a investigar tanto las acciones de los manifestantes como las del agente que estaba al volante.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Evacúan a 10.000 residentes de zona exclusiva de Los Ángeles por un incendio