Pensó que se trataba de un perro atropellado pero no era así

ran sorpresa llevó un hombre de Canadá cuando descubrió que el animal que recogió luego de impactarlo con su auto no era un perro, sino un coyote salvaje.

Fue el 27 de noviembre que Eli Boroditsky se encontraba de camino a su turno nocturno en su trabajo en una comunidad de Canadá, cuando un animal saltó inesperadamente a la carretera y fue golpeado por su vehículo.

Tras el incidente Eli se detuvo y observó al animal herido. Inicialmente pensó que se trataba de un  pastor alemán o un husky por lo que decidió recogerlo, subirlo a la parte posterior de su auto y ponerlo a salvo de los depredadores que moran la zona.

Cuando llegó a su trabajo y le mostró el ‘perro’ a un compañero, este advirtió que el animal era en realidad un coyote, dejando a Boroditski perplejo. Los hombres decidieron entonces contactar con un centro de rescate animal cercano y después de examinarlo, los especialistas constataron que el coyote tenía algunos cortes en la cara y en una de sus patas traseras, pero no sufría ninguna fractura de huesos, por lo que pudo ser liberado en los días siguientes.

Las autoridades especializadas en el tema recomiendan no recoger a animales salvajes heridos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales