Inicio MUNDO INTERNACIONAL Perrito muere tras ser abusado sexualmente en México

Perrito muere tras ser abusado sexualmente en México

9
0

n la ciudad mexicana de Culiacán, Sinaloa, un perrito tuvo que ser sacrificado luego de que fuera abusado sexualmente y golpeado. El perrito, de nombre Chuchito, convulsionó cerca de 10 minutos por los ataques informaron los encargados de la clínica veterinaria donde se brindó atención médica.

El perrito fue víctima de abuso sexual y fue golpeado en múltiples ocasiones. Una vez que Chuchito fue atendido por médicos veterinarios decidieron dormirlo, debido a que presentó convulsiones cada 10 minutos durante 24 horas.

Al momento de realizarle una necropsia, descubrieron objetos extraños en el cuerpo del animal. Además el animalito presentó traumatismo en el cráneo y derrames internos. Cabe destacar que los veterinarios puntualizaron los objetos no fueron ingeridos por el animal. Entre ellos se encontraban restos de madera, de arena, entre otros.

Hasta el momento se desconoce si existe algún presunto culpable del brutal crimen. Por su parte Asociaciones civiles han denunciado este hecho y exigen a las autoridades que se investigue y castigue el delito de manera adecuada.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Nombran a nuevo jefe de policía en GR