Inicio MUNDO INTERNACIONAL “Perro-cebra” es captado en las calles, su aspecto genera incertidumbre y se...

“Perro-cebra” es captado en las calles, su aspecto genera incertidumbre y se viraliza en redes VIDEO

224
0

Te contaremos sobre el “perro-cebra” que fue captado en las calles de Guatemala, algo que generó incertidumbre en redes.

Las redes sociales están llenas de videos que rápidamente se viralizan por su naturaleza llena de misterio, es común que los metrajes que generan incertidumbre estén llenos de comentarios de usuarios que necesitan contexto. 

Este es el caso de un “perro-cebra” que fue visto en las calles de Guatemala generando furor por este curioso animal, días después salió a la luz su historia y se ganó el corazón de miles de usuarios. 

El video del “perro-cebra” circuló en las plataformas digitales desde hace algunos días y en la grabación se puede ver a tres perros paseando por las calles, pero quién se robó las miradas fue un pequeño poodle.

El perro tenía un pelaje pintado como si se tratara de una cebra, por lo que rápidamente se le dio el apodo que o hizo viral, incluso algunos lo llamaron “Igor”, el burro de la serie Winnie the Pooh, por lo que también los llamaron “Mini Igor”

El video se viralizó más al hacer referencia a un famoso audio en el que se escucha a un niño decir “llegué de la barbería, bonito y bello, nuevecito de paquete”, uno de los trends más populares del momento, por lo que acumuló millones de visitas en poco tiempo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Da positivo a viruela del mono, VIH y Covid-19 al mismo tiempo