Inicio MUNDO NACIONAL Perro mata accidentalmente a su dueño; pisó un rifle por error

Perro mata accidentalmente a su dueño; pisó un rifle por error

354
0

Un perro mató accidentalmente a su dueño de 30 años en Kansas, Estados Unidos, tras pisar por error un rifle que se encontraba en el asiento trasero de su jeep.

Joseph Smith murió el 21 de enero de este 2023 por la mañana, cuando su perro hizo disparar el rifle y los paramédicos llegaran demasiado tarde.

Las autoridades calificaron el accidente como un “incidente de caza”, pues según indicó la oficina del sheriff del condado de Sumner, la víctima se dirigía a cazar.

Pero el perro caminó sobre el rifle haciéndolo detonar y una bala penetró a Joseph Smith, quien se encontraba en el asiento del copiloto y murió allí mismo.

¿Quién fue Joseph Smith, el dueño del perro que disparó un rifle por accidente?

Joseph Smith murió luego de que su perro disparara un rifle por accidente al caminar sobre él, mientras viajaban en su jeep camino a cazar.

De acuerdo con New York Post, el joven trabajaba como plomero en el Browns Plumbing Services de Wichita.

Según informó el propietario de la compañía, Chris Brown, era alguien alegre y una de las mejores personas que pudo conocer:

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, publicó Brown en GoFundMe.

Y agregó: ”Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa”.

Así como se indicó que al hombre no le importaba cuán malo o estresante haya sido el día, siempre “tenía algo para levantar el ánimo” a todos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Video: con un lanzallamas, este hombre retira la nieve frente a su casa en Kentucky

Asimismo, el obituario de Joseph Smith señala que se desempeñaba como músico y leñador. Su perro, quien lo mató accidentalmente, se llama Lucille.

El funeral del joven se celebró el martes 31 de enero de 2023, en Central Christian Church.

Con información de New York Post