Personas se manifiestan a favor del candidato Barnie Sanders

Un grupo de simpatizantes del candidato presidencial para el 2020 Barnie Sanders se manifestó el sábado 28 de septiembre en la intersección de la calle S Division y la Burton, en Grand Rapids, MI. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Héctor Loya/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
n grupo de personas simpatizantes del candidato presidencial para el 2020 Barnie Sanders se manifestó el 28 de septiembre en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Los hechos ocurrieron el sábado 28 de septiembre en la intersección de la calle S Division y la Burton en la cual un pequeño grupo de simpatizantes del político demócrata se manifestó para brindar su apoyo al candidato y para declararse totalmente en contra de las policías del presidente Donald Trump.

Este grupo, conformado por estadounidenses, realizaba sus protestas con carteles en las manos los cuales decían: “Bernie para presidente, Justicia para todos, Estados Unidos Bernie 2020, Detengan la guerra contra los pobres”, además dieron a conocer que esperan que no pueda reelegirse en las próximas elecciones del 2010.

El contingente que conformó la manifestación dio a conocer que apoyan a Sanders porque sus planes son mejores en muchos ámbitos, como es la salud, la educación y de apoyo para todas las personas de origen hispano, según los simpatizantes Sanders tiene mejores planes que los que tiene Donald Trump, a quien calificaron de racista y mentiroso.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales