Reaparecen casos de rabia en zorrillos

Recientemente se han registrado dos casos de rabia en zorrillos en los condados en Southfield y Troy. (Foto: Ilustrativa / Internet)

Por Erika Mendivil/El Informador

SOUTHFIELD, MI (ELINF).-
utoridades de salud del condado de Oakland han confirmado dos nuevos casos de rabia en zorrillos encontrados en Southfield y Troy.

La semana pasada fue encontrado un cadáver de un zorrillo en Southfield, justo al norte de Detroit, el cual dio positivo por rabia.

El pasado marzo, autoridades confirmaron que una mofeta tenía rabia en Rochester Hills, ubicado al noreste de Southfield.

Se recomienda a todos los residentes a mantenerse lejos de zorrillos, murciélagos, mapaches, zorros y perros y gatos callejeros. Los síntomas de la rabia en los animales incluyen problemas para tragar, babeo excesivo y movimientos lentos e inusuales, sin temor aparente a los humanos y agresión.

Las muertes en animales se pueden prevenir con una vacuna administrada inmediatamente después de la exposición. Por otro lado, puede ser fatal para los humanos después de que los síntomas comienzan a ocurrir.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales