Inicio LO + DESTACADO Piden boicotear a Goya por alabar a Trump

Piden boicotear a Goya por alabar a Trump

192
0

WASHINGTON

En las últimas horas el hashtag #Goyaway se posicionó en los primero lugares en tendencia en las redes sociales después de que Robert Unanue, CEO de Goya Foods, apareciera en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca el jueves por la tarde y alabara al presidente Donald Trump.

«Todos somos verdaderamente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump que es un constructor», señaló Unanue durante el discurso de Rose Garden. «Tenemos un constructor increíble, y oramos por nuestro líder, nuestro presidente», agregó.

Inmediatamente del discurso algunos de los líderes hispanos más prominentes expresaron su molestia por las declaraciones de Unanue, especialmente la congresista Alexandria Ocasio-Cortez que sugirió en un tuit que boicotearía a Goya.

Cabe destacar que el presidente Trump es rechazado e impopular entre los hispanoamericanos por los comentarios durante su campaña política en la que criticó a los inmigrantes mexicanos calificándolos de «violadores » y traer drogas a los Estados Unidos. Además promulgó una nueva política que separaba a los niños de los padres cuando son detenidos en la frontera.

Actualmente los hispanos favorecen al vicepresidente Joe Biden sobre Trump en la carrera por la presidencia por un margen de 36 puntos porcentuales, según la última revelada por The New York Times.

Unanue durante el discurso en la Casa Blanca anunció que Goya donaría 1 millón de latas de garbanzos y 1 millón de otros productos alimenticios a los bancos de alimentos estadounidenses. Lo anterior es con el propósito de ayudar a las familias afectadas por la pandemia de Coronavirus.

ARTICULOS RELACIONADOS   Un juez de Los Ángeles declara inocente a un hispano tras 20 años de prisión

«Estamos muy orgullosos de devolverle a esta nación, a los bancos de alimentos que van a necesitar algunos de esos alimentos importantes», comentó.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales