GRAND RAPIDS
El día de hoy alrededor de las 11:30 de la mañana un contratista murió después de ser atropellado en una zona de construcción por un vehículo en Hall Street SW sobre US-131, en la ciudad de Grand Rapids.
La policía de Grand Rapids informó que la persona que falleció fue contratada por la ciudad para trabajar en las líneas de servicios públicos.
De acuerdo con GRPD, el trabajador estaba armando un equipo en el momento que el conductor de un vehículo Sedán de cuatro puertas lo golpeó. El chófer del auto fue interrogado a las 12:30 p.m., por la policía para esclarecer los hechos.
“Un peatón, que formaba parte de un equipo de trabajo que estaba en la carretera, intentaba regresar en su camión de trabajo cuando el conductor del sedán lo golpeó. Las heridas de la víctima fueron graves y murió trágicamente en la escena. El conductor del vehículo permaneció en escena y fue interrogado ampliamente por los oficiales”, informó un comunicado de GRPD.
En el lugar, era posible observar los graves daños en la parte frontal y el cristal del auto; donde como resultado de dicho incidente un hombre de 60 años de edad perdió la vida. Al cierre de esta edición las autoridades no revelaron el nombre de la víctima hasta darles aviso del accidente a todos los familiares del occiso.
Durante la investigación, la Unidad de Tráfico estuvo presente y se cree que la velocidad fue el factor primordial en el accidente. Así mismo, una sección de Hall Street se mantuvo cerrada mientras los oficiales realizaban su trabajo. Sin embargo, se aconsejó a los automovilistas a evitar el área. Los conductores podían ingresar a la US-131 desde el lado oeste de Hall Street, según indicaron las autoridades.
Si alguien fue testigo de este incidente o tiene información, comuníquese con Grand Rapids Departamento de policía al 616-454-3400.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/