Inicio LO + DESTACADO Policía exhorta a la población a no asistir a la manifestación de...

Policía exhorta a la población a no asistir a la manifestación de hoy

9
0

GRAND RAPIDS

l Departamento de Policía de Grand Rapids se está comunicando con los miembros y organizadores de la comunidad con respecto a una concentración programada para hoy a las 3 p.m.. El departamento está al tanto de una protesta que se cree que estará comenzando en el centro y posiblemente marcharan a un lugar desconocido. NO es un evento permitido, y la ciudad está alentando a los residentes a que no asistan al evento.

Una publicación de la presunta protesta que se planea llevar a cabo el día de hoy. (Foto vía Facebook)

A pesar de sus mejores esfuerzos, el GRPD no ha podido identificar a los organizadores del evento ni establecer contacto con ellos.

“Nos gustaría mucho hablar con cualquier persona asociada con esta manifestación para coordinar los esfuerzos para mantener a la comunidad segura y no tener una repetición de los eventos recientes”, dijo el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Payne. “Lo que hemos estado escuchando últimamente es la necesidad de trabajar juntos, bueno, este es definitivamente uno de esos momentos”, agregó.

El GRPD está preparado para servir a la comunidad y mantener a todos a salvo, lo que incluye hacer cumplir el toque de queda en toda la ciudad a las 7 p.m. El departamento prefirió la educación como su primer elemento disuasorio cuando entró en vigencia el toque de queda, sin embargo, ayer se realizaron nueve arrestos en el centro de la ciudad por no cumplir. La aplicación estricta se utilizará esta noche a medida que la ciudad avance hacia la recuperación.

Comenta en Nuestras Redes Sociales