Inicio NEGOCIOS Pochis Sweet Designs “Un regalo especial para cada ocasión”

Pochis Sweet Designs “Un regalo especial para cada ocasión”

11
0

PUBLICIDAD

orprende a esa persona tan especial para ti con los arreglos tiernos y deliciosos de ‘Pochis Sweet Designs’ una tienda en línea que te ofrece una gran variedad de regalos florares y comestibles para toda ocasión.

Paola Andrea Carlson, propietaria de Pochis Sweet Designs explicó que su negocio empezó hace dos años, donde se han dedicado a elaborar arreglos preciosos, originales, únicos y especiales para todos aquellos que quieran expresar un sentimiento.

“Personalizamos sus ideas y tratamos de que sus regalos sean los mejores posibles para que sean algo único, y que expresen todo lo que la gente quiere demostrar”, indicó Carlson frente a las cámaras de El Informador.

La empresa cuenta con productos para graduaciones, aniversarios, cumpleaños, en sí para todo tipo de ocasiones.

Pochis Sweet Designs le ofrece arreglos con fresa cubiertas de chocolate, galletas de la fortuna, bananas con chocolate, elaboran arreglos con flores y mucho más.

“Nuestro negocio funciona on-line, tenemos nuestra página web y también hacemos entrega en todas el áreas alrededor de Grand Rapids, Rockford y demás”, comentó Carlson.

Con productos de alta calidad y rosas de primera mano usted podrá estar seguro de que los regalos en Pochis Sweet Designs le encantarán a esa persona especial. “Tratamos de escoger cada uno de nuestros productos para que sean de los mejores, siempre seleccionados de uno a uno”.

Paola también comentó que sus productos son únicos y están excelentemente elaborados a mano, con dedicación, mucho amor y paciencia.

Además, la empresa tiene una gran labor social donde buscan apoyar a toda mujer, madre de familia que ha sido abandonada, víctima de violencia o que han tenido algún tipo de conflicto. “Mi idea de negocio es apoyar a todas aquellas mujeres que quieren ser emprendedoras, que tienen ideas y ganas de triunfar o de crecer en todo lo que quieran hacer”, agregó la empresaria.

ARTICULOS RELACIONADOS   TACOS EL CUÑADO #1 En cuarentena continúan abiertos para ofrecerle exquisita comida

Si usted también lo desea, puede ponerse en contacto con Pochis Sweet Designs y con gusto le ayudarán a elaborar un regalo especial dependiendo a sus necesidades. “Nosotros somos especialistas en tratar de materializar su idea especial, para que puedan entregar un regalo original”, señaló Carlson.

Si desea más información puede ingresar al sitio web www.pochissweetdesigns.com, visitar la página en Facebook @paolaandreacarlson e Instagram pochissweetdesigns o llamar al teléfono (616) 540-3185.

Comenta en Nuestras Redes Sociales