Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a policía de Grand Rapids arrestó a dos sujetos relacionados con el homicidio de sujeto el 22 de abril.
Los hechos ocurrieron cuando la policía de Grand Rapids recibió una llamada de emergencia sobre un tiroteo alrededor de las 6:45 p.m. en la cuadra 800 de Carrier Creek Blvd NE.
En el lugar los oficiales encontraron una víctima masculina con impactos de bala al cual el personal médico le dio los primeros auxilios, pero fue en vano, la víctima fue declarada muerta en el lugar.
La víctima fue identificada como Earnest Griffin, de 53 años, de Grand Rapids. El médico forense del condado de Kent llevó a cabo una autopsia y se determinó que la muerte fue un homicidio.
Luego de una investigación la policía dio con los presuntos responsables y los arrestó. Los sospechosos del homicidio se encuentran bajo custodia y fueron identificados como Robert Artevious Kelly JR., de 24 años y Lamar Marquis Holman, de 28 años.
Los sospechosos fueron detenidos y alojados en las instalaciones correccionales del condado de Kent. Ambos acusados actualmente enfrentan cuatro cargos de delitos graves:
- Homicidio – Asesinato grave.
- Asalto con intención de asesinar.
- Robo – Armado.
- Armas – Arma de fuego de felonía.
Kelly y Holman serán procesados en el Tribunal de Distrito 61 y se consideran inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.