Policía identifica hombres acribillados en suroeste de GR

La escena en la esquina de la avenida S. Division y la calle Graham SW, la madrugada del sábado 9 de septiembre en Grand Rapids. (Foto cortesía: FOX17, socios de El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

La policía dio a conocer el lunes 11 de septiembre, las identidades de dos personas encontradas muertas al oeste de la esquina de la avenida S. Division y la calle Graham, el sábado 9 de septiembre por la madrugada.

Los difuntos que fueron acribillados, son Sergio De Lucas, de 27 años de edad y Miguel Diego Lucas de 23 años. La policía dijo que fueron alertados a las muertes, poco antes de las 2:00 a.m., cuando el auto que manejaba uno de los difuntos chocó contra un árbol allí.

Dijo que el otro hombre, que era el pasajero, parece fue arrojado del carro en el impacto, y fue encontrado a unas 50 yardas de distancia, también muerto.

El sargento Terry Dixon, el oficial de información pública del Departamento de Policía de Grand Rapids, describió la investigación como una de “doble muerte”. Dijo que al momento, ni la causa de muerte, ni los resultados de la autopsia están disponibles.

La policía pide que cualquiera que tenga información sobre el incidente, que llame al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345. También se puede comunicar con el Observador Silencioso de manera confidencial al www.silentobserver.org.

Busque su copia de El Informador este viernes 15 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre este incidente.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales