Inicio OPINION EDITORIALES Por causa de la pandemia nuestro evento Apoyando a la Educación no...

Por causa de la pandemia nuestro evento Apoyando a la Educación no será posible

97
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Una de las malas noticias en la que nos vimos forzados a anunciar en la semana es que nuestro gran evento anual Apoyando a la Educación, en el que regalamos miles de mochilas y útiles escolares a los niños del Oeste de Michigan, no será posible a causa de la contingencia por coronavirus.

El tomar esta decisión no es por falta de apoyo, ya que nuestros patrocinadores más que nunca estaban dispuestos a apoyar, sino que las condiciones en este momento no son las más adecuadas para realizarlo y preferimos no exponer ni a los pequeños ni a los padres de familia a que se contagien con el virus al momento de recoger sus mochilas y demás útiles escolares.

Como medio de comunicación nos da mucha tristeza el no poder realizar el evento sin embargo creemos que es más importante preservar la salud que exponer a las familias enteras.

Este será el primer año que se ve interrumpido, sin embargo esperamos que para el próximo año las condiciones sean las adecuadas para continuar con él, porque debemos reconocer que ya es toda una tradición en la región, la cual ayuda a muchos pequeños y familias que tal vez no tienen la posibilidad de comprar útiles escolares.

El Informador sigue creyendo que la educación es un elemento primordial para todos los niños y sobre todo es la base para que tengan un mejor futuro. Esperemos que las condiciones mejoren pronto para el próximo año y así seguir apoyando a la educación, la infancia y juventud de Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ley de manos libres podría convertirse en realidad

Comenta en Nuestras Redes Sociales