Inicio SLIDE Por conducción irresponsable es que algunos motociclistas pueden perder la vida

Por conducción irresponsable es que algunos motociclistas pueden perder la vida

94
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

Llega la primavera y con ella las ganas de muchas personas  de sacar a relucir las flamantes y veloces motocicletas por las calles de la ciudad.

Sabemos que el invierno es duro en el estado y que lo peligroso de las calles no permite sacar este tipo de vehículos, sin embargo cuando el clima se vuelve un poco más grato, muchos se encuentran ansiosos por dar una vuelta en ellas, pero lo que no toman en cuenta es que si manejan de manera irresponsable pueden perder la vida solo por no tener cuidado en la forma en que manejan.

Al hacer una maniobra, al manejar fuera del límite de velocidad, al querer rebasar un vehículo por donde no está indicado, o simplemente por no prestar atención en el camino, estos son solo algunos de los factores que pueden provocar que el viaje o paseo de un motociclista tenga final fatal y con el llanto de las familias que jamás los volverán a ver.

Este tipo de casos se vuelve más común conforme se adentran los climas más cálidos en el estado, de hecho la cifra de muertes de motociclistas tanto en la ciudad como en Michigan es alto.

ARTICULOS RELACIONADOS   Instructor de taekwondo arrestado por abuso sexual a estudiante menor de edad

El caso más reciente en la ciudad y el primero del año sucedió el 4 de abril de aproximadamente a las 5:52 p.m. en la cuadra 4100 de Eastern Ave SE donde la policía y el personal médico fueron enviados a este lugar con el informe de un accidente de motocicleta.

A su llegada, los oficiales encontraron que el choque fue entre un vehículo y una motocicleta. A pesar de las medidas para salvarle la vida, el motociclista fue declarado muerto en el lugar.

Por su parte el conductor del vehículo no resultó herido y cooperó plenamente con los investigadores.

Derivado de una investigación inicial se determinó que la motocicleta iba en dirección norte por Eastern Ave SE cuando chocó contra el vehículo que giraba a la izquierda en un camino privado, la policía dio a conocer que la velocidad del motociclista fue el factor clave para que el choque sucediera.

El motociclista perdió la vida a causa del fuerte impacto, y hasta la fecha no ha sido identificado, pero se tiene conocimiento de que se trataba de un residente de Grand Rapids de 56 años.

Las autoridades insisten que en esta temporada en la que sacan las motocicletas tengan precaución y que al momento de manejar no viajen en ellas a altas velocidades o que no intenten hacer acrobacias con ellas en plena vía pública.

Comenta en Nuestras Redes Sociales