Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Por qué indica el contrato de venta que seleccionemos si somos ciudadanos...

¿Por qué indica el contrato de venta que seleccionemos si somos ciudadanos o no ciudadanos?

54
0

Esto es algo nuevo que comenzó hace unos años atrás. En virtud de la ley federal vigente, si una persona extranjera vende bienes inmuebles en los Estados Unidos, el vendedor está obligado a retener el 10 % del precio de venta y remitirlo al Internal Revenue Service, lRS. La cantidad es de  10 % para todos los cierres que ocurran a partir del día 17 de febrero de 2016, excepto aquellas ventas en las cuales el precio de venta es menos de $300.000 y para el comprador que usa la propiedad para su uso como residencia personal.  Para los precios que exceden  $1.000.000 la cantidad  será el 15%. Es muy importante si está pensando vender su hogar y no es Ciudadano de los Estados Unidos que usted debe consultar con su Contador para consultar sobre esta ley. 

Si quiere comprar casa, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

También, Tenemos servicio de reparación de crédito si usted tiene algún problema de crédito.  Favor de llamar para una consulta o para una aplicación gratis a MARIA al 616-204-8220.

Servicios Ofrecidos:

Notario Público, Reparación de crédito, Venta de propiedades, Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash), Calificación Gratis, Calificación Rápida, Servicio al Cliente después de la compra, Citas por Zoom, Generador de crédito (para personas que no tienen crédito) y muchos regalos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Quiero comprar una casa pero quiero ofrecer mucho menos de lo que es el precio de la casa. Quiero conseguir una muy buena oferta. ¿Sera posible?

Programas que tenemos para usted.

$0 Down/ Enganche   FHA = 3% enganche o 0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Visite nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom.  Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita.  Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Comenta en Nuestras Redes Sociales