Inicio NEGOCIOS SUPERMERCADO LA VICTORIA ¡Más que un supermercado!

SUPERMERCADO LA VICTORIA ¡Más que un supermercado!

276
0

PUBLICIDAD

Desde el pasado mes de noviembre de 2017 el Supermercado ‘La Victoria’ ubicado en el ubicado en el 4907 de la avenida S. Division, en el área sur de Wyoming, José Bobadilla y su esposa Judith Díaz, originarios de Guadalajara y Durango, México han brindado un excelente servicio a la comunidad general ofreciendo productos de alta calidad, muchos de ellos de origen hispano y comida latinoamericana.

El local cuenta con un área de cocina muy amplia y una gran variedad de platillos; la copropietaria Judith Díaz comentó que ha sido un proceso de mucho trabajo, tiempo y dedicación pero ha valido la pena y se sienten muy felices de ofrecer alimentos deliciosos dentro del supermercado.

“Los mismos clientes nos estaban diciendo que ofreciéramos comida todos los días, y ahora tenemos tortas, tacos, burritos, hamburguesas mexicanas que han tenido mucho éxito”, comentó Díaz a El Informador. “Estuvimos planeando y gracias a Dios la gente lo ha aceptado muy bien”, agregó.

Por otro lado, en la zona de comidas encontrará una cocina económica que ofrece distintos platillos, donde podrá degustar de frijoles recién cocidos, arroz y el guiso de su preferencia que difiere cada día de la semana.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tamales Mary celebra su 1er aniversario con bufete gratis

El chicharrón caribeño, las carnitas estilo México son de los platillos estrella en el local y se preparan todos los días de la semana a petición de los clientes. Durante los fines de semana podrá encontrar birria de res y de chivo, menudo, pozole, barbacoa, entre otros.

Los horarios de los alimentos son de 9 de la mañana a 7 de la noche. Si desea a hacer un pedido puede llamar al 616-805-3308.

El supermercado ‘La Victoria’ ha generado decenas de empleos a hispanos tanto en el lugar de abarrotes y en el área de alimentos.

También podrá encontrar pan fresco y bolillos todos los días del año, envíos de dinero, de todo un poco.

“Como gusten, aquí estamos para atenderlos como debe de ser”, añadió José Bobadilla a las cámaras de El Informador.

No busque más, en Supermercado La Victoria podrá hacer todas sus compras en un solo lugar.

“Nos ha ido muy bien, sigue llegando gente nueva y nuestra misma clientela nos recomiendan”, argumentó Díaz. “Agradecemos a toda la gente mexicana, puertorriqueña, hondureña, centroamericana y demás, que nos ha apoyado desde que abrimos”, concluyó.

Comenta en Nuestras Redes Sociales