Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Porque se están vendiendo muy alto de precio las casas?

¿Porque se están vendiendo muy alto de precio las casas?

118
0

Voy  a ser honesta,  la verdad no sé exactamente qué es lo que está sucediendo.  Es algo inexplicable. Pueda ser unas de las siguientes razones… Hace unos años atrás. Algunas publicaciones bien conocidas publicaron que Grand Rapids es el lugar número uno para crear una familia y el lugar número uno para Cerveza. Se le llama la cuidad de Cerveza a Grand Rapids. También han entrado muchas Universidades grandes al Centro de Grand Rapids y han entrado muchas compañías que producen producto que tiene que ver con la medicina y han construido más institutos médicos que son muy conocidos nacionalmente. Las Universidades  de Medicina han hecho bien conocido a Grand Rapids. En lo que tiene que ver con compradores de propiedades he mirado que muchas personas de otras ciudades como California, Nueva York y Chicago han comprado casas en el área de Grand Rapids. Estas ciudades consideran nuestros precios bajos en comparación a los precios de casas en esos estados. Muchos inversionistas de esos estados están comprando casas para rentarlas y suplementar su ingreso. También tenemos los vendedores que están vendiendo porque le pueden Ganar una gran cantidad de ganancias a sus casas. Por ejemplo, si compraron su casa hace años atrás a un precio de Cuarenta y Cinco Mil dólares y ahora la pueden vender a Dos Cientos Mil, así pueden comprar una más grande. En realidad son muchos factores. Pero la realidad es que los precios han subido muchísimo en comparación a solo dos o tes anos atrás. Esto complica la compra para muchos debido a que los ingresos no suben tan rápido. Pero ¿cómo pueden  ganarse una casa a pesar de tantas ofertas? 

ARTICULOS RELACIONADOS   Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español. Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 20 y 21

Maria les puede ayudar,  llame 616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR SU CRÉDITO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash)  Llame ahora para ver por cuanto       

Calificación Gratis y Calificación Rápida               

Servicio al Cliente después de compra        

Citas por Zoom.

Notario Público,           

Tarjeta de crédito asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa…

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Comenta en Nuestras Redes Sociales