Inicio CORONAVIRUS Prensa demanda a Bolsonaro por quitarse cubrebocas a pesar de tener COVID19

Prensa demanda a Bolsonaro por quitarse cubrebocas a pesar de tener COVID19

84
0

BRASIL

La Asociación de Prensa de Brasil presentó el jueves una sorpresiva demanda penal contra el presidente Jair Bolsonaro ante el Supremo Tribunal Federal, luego de que el mandatario se quitó el cubrebocas durante una conferencia de prensa ante periodistas de televisión al anunciar que había dado positivo por Coronavirus.

Bolsonaro hizo el anuncio el martes. Su enfermedad es un símbolo potente de la respuesta fallida de su gobierno al brote de Coronavirus en Brasil, el segundo país del mundo en estar en situación grave. Hasta el momento más de 1,7 millones de personas en el país han dado positivo por coronavirus y cerca de 68,000 han muerto.

Las empresas de radiodifusión brasileñas decidieron que sus periodistas dejen de cubrir presencialmente a Bolsonaro y los pusieron en cuarentena hasta que den negativo por la enfermedad. En su demanda, la asociación de prensa alega que el presidente cometió al menos dos delitos relacionados con arriesgar de forma inminente la vida o la salud de alguien y con no evitar la propagación de una enfermedad infecciosa. El ente gremial solicitó que su denuncia se envíe a la oficina del fiscal general para decidir si existen motivos para proceder con una investigación penal.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Madre e hija se dan un abrazo a través de una sábana

Comenta en Nuestras Redes Sociales