Inicio CORONAVIRUS Preparan tumbas para 1.5 millones de potenciales víctimas de COVID19

Preparan tumbas para 1.5 millones de potenciales víctimas de COVID19

124
0

SUDÁFRICA

Funcionarios de las autoridades sudafricanas están profundamente preocupados por el rápido crecimiento de infecciones por COVID19 que ya han reservado varios campos para enterrar a cerca de 1,5 millones de personas que muy probablemente pierdan la vida debido a la infección.

De acuerdo a lo revelado por el funcionario provincial responsable de la salud, Bandile Masuku, el espacio asignado se encuentra en la provincia norteña de Gauteng y puede ser utilizado de ser necesario.

“Es un tema muy incómodo pero es la realidad con la que tenemos que lidiar”, afirmó el funcionario e invitó a todas las personas a tomar en serio su salud y las medidas de precaución para evitar que los campos se utilicen para los fines funerarios.

Hasta el momento son más de 215,000 los infectados, lo que posiciona a Sudáfrica como el país más afectado de su continente y en el 14.º lugar globalmente. Los casos fatales han superado los 3,500.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Muere la primer persona por coronavirus en Michigan

Comenta en Nuestras Redes Sociales