Inicio LO + DESTACADO Satanistas demandarán a estado si incluye a Dios en la bandera

Satanistas demandarán a estado si incluye a Dios en la bandera

112
0

Mississippi

Un grupo de abogados que representa al Templo Satánico está amenazando con demandar a las autoridades estatales de Misisipi en caso de que sigan adelante con su intención de colocar “In God We Trust” (En Dios confiamos) en su bandera estatal. El gobernador republicano de Misisipi, Tate Reeves, firmó una ley el mes pasado que establece una comisión de nueve miembros para rediseñar la bandera del estado con la frase “In God We Trust” y sin la bandera confederada.

El abogado Marc J. Randazza, de la Firma Randazza que representa al Templo Satánico, escribió en una carta al fiscal general de Misisipi que su cliente “nos ha pedido llamar su atención sobre un tema de importancia constitucional”. En la misiva añade lo siguiente:

“Entendemos que su estado planea dar el paso muy positivo de eliminar la bandera de batalla Confederada de la bandera del estado de Misisipi. Sin embargo, entendemos que la propuesta exige que se reemplace con ‘In God we Trust’, una propuesta que parece respaldar. Si bien el Templo Satánico apoya la eliminación de la bandera confederada, eliminar un símbolo divisivo de exclusión sólo para reemplazarlo con una frase divisiva de exclusión no elimina la exclusión, sino que la mueve de un grupo a una colección de otros”.

Además el abogado explicó los siete principios del Templo Satánico de forma aparentemente “más consistentes con los valores de Misisipi que incluso los Diez Mandamientos”, una idea que explicó en una nota al pie de página. Concluyó amenazando con que “si el estado de Misisipi insiste en colocar la frase religiosa excluyente en su bandera, tenemos la intención de presentar una demanda y buscar medidas cautelares contra este acto”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Un hombre asesina a una profesora y se suicida en una escuela de California
R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales