Presunto asesino se entrega a las autoridades

KENTWOOD

El Departamento de Policía de Kentwood y la Oficina del Sheriff del Condado de Kent informaron en una rueda de prensa que un hombre confesó dos homicidios el día martes 3 de diciembre.

Ambas víctimas fueron apuñaladas, una de ellas era David Isner Jr., de 34 años, y Ed Fuller, de 63 años de edad.

La policía dice que el sospechoso es el compañero de cuarto de Isner de 36 años. Su nombre no ha sido revelado, pero conocidos de la víctima señalan que el compañero de cuarto de Isner era George Edward Yzaguirre, el cual ha ingresado a la cárcel del condado de Kent el martes.

George Edward Yzaguirre, presunto homicida. (Foto cortesía Facebook)

La familia del Sr. Isner denunció su desaparición, afirmando que no lo habían visto desde el 27 de noviembre de 2019. El vehículo del Sr. Isner fue recuperado en el estacionamiento de una iglesia, no lejos de su hogar en Kentwood.

Además, los oficiales registraron la residencia de Isner, ubicada en el 5163 Kimball SE, no lo localizaron, pero encontraron “una alarmante cantidad de sangre “y otra evidencia que indica” una lucha muy violenta “, aseveró el jefe de policía de Kentwood, Richard Roberts.

Los detectives continuaron trabajando en este caso y pudieron ubicar el vehículo del compañero de cuarto en un parque de casas móviles. Por otro lado, el Departamento de Policía de Wyoming recibió una llamada de un negocio en el área de la 54ª y S. División donde un hombre les pidió que llamaran a la policía y declararan que se estaba entregando por matar a dos de sus amigos.

Después de hablar con el compañero de cuarto, los detectives de Kentwood pudieron determinar que el cuerpo del Sr. Isner fue llevado a la ciudad de Walker, ha sido recuperado y su familia ha sido notificada.

También se descubrió  una segunda víctima, y ​​la escena del crimen, estaba en una residencia en Monticello St. SW. Se contactó con la Oficina del Sheriff del condado de Kent y se recuperó el cuerpo de esta víctima.

Cualquier persona con información relevante para estos casos debe comunicarse con el Departamento de Policía de Kentwood, la Oficina del Sheriff del Condado de Kent o con el Observador Silencioso.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales