Inicio SLIDE Primera víctima de homicidio del 2020 en GR

Primera víctima de homicidio del 2020 en GR

29
0
El tiroteo ocurrió el viernes 3 de enero alrededor de las 9 p.m. en la cuadra 1000 de Franklin St SE cerca de una tienda de licores. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS MI (ELINF).-
a violencia, los tiroteos y los homicidios fueron una cicatriz y una marca profunda que dejó el año 2019 en la ciudad y tan solo a unos días de que iniciara el año rápidamente se cobró la primer víctima mortal en un tiroteo.

Los hechos ocurrieron el viernes 3 de enero alrededor de las 9 p.m. en la cuadra 1000 de Franklin St SE cerca de una tienda de licores.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con una víctima masculina con una herida de bala donde le proporcionaron primeros auxilios. El personal médico transportó al hombre a un hospital del área en un estado crítico.

El personal forense y de detectives del departamento permanecieron trabajando en el lugar hasta altas horas de la noche.

Horas más tarde las autoridades informaron que el hombre no resistió sus heridas y murió a causa de ellas en el hospital. El hombre fue identificado como Tony Lamarr Stewart, un hombre afroamericano de 29 años originario de Grand Rapids.

Con este acontecimiento, la muerte de Lamarr pasa a marcar historia como la primera muerte por homicidio doloso en la ciudad de Gran Rapids en el año 2020.

Hasta el momento el caso continúa bajo investigación, la policía no ha arrestado a nadie en relación a este incidente, tampoco se cuenta con un sospechoso o sospechosos de haber realizado los disparos ni el motivo por el cual se hizo.

El observador silencioso se encuentra ofreciendo una recompensa de hasta $2,500 por información que conduzca a la detención del o de los responsables de este homicidio.

ARTICULOS RELACIONADOS   Celebran mega fiesta religiosa en México a pesar de Coronavirus

La Policía y su familia se encuentran buscando justicia, es por esto que se solicita el apoyo de la comunidad para encontrar al presunto responsable en este asesinato.

Si alguna persona cuenta con información de este caso puede contactar con las autoridades al 616-456-3400 o denunciar de manera anónima a través de Silent Observer al 616-774-2345 o en www.silentobserver.org. Su apoyo será de mucha ayuda.

Tony Lamarr Stewart, de 29 años, se convierte en la primera víctima del año 2020 en ser asesinada en la ciudad de Grand Rapids, Michigan. (Foto cortesía: Silent Observer)

Comenta en Nuestras Redes Sociales