Primos hermanos acusados de muerte de mujer en gasolinera Marathon

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Dos hombres con parentesco familiar, fueron presentados en la Corte del Distrito 62-A en Wyoming, el jueves 24 de mayo y al cierre de esta edición, acusados de la muerte de una mujer madre de cuatro hijos, que perdió la vida el lunes 21 de mayo durante el asalto de la gasolinera Marathon, en la esquina de la Calle 28 y avenida Buchanan.

Los sospechosos en el asalto y muerte de Shannon Rozanski-Schoen, de 49 años de edad, cajera en la estación de gasolina por los pasados cuatro años, son Willie Bryant Jr., de 33 años de edad y su primo hermano Gary Bryant, de 58 años.

La policía indicó que la pareja, que enfrenta cargos de intento de homicidio, homicidio abierto, robo a mano armada, posesión de armas y actos criminales (4ta ofensa), son vistos en un video de vigilancia demandando dinero de Rozanski-Schoen y el dueño de la gasolinera, apuntando un arma contra ambas personas.

La policía señaló el miércoles, que Gary Bryant conducía el vehículo blanco de marca Cadillac que usaron en el asalto, mientras que Willie Bryant Jr. fue quien se bajó del carro, entró a la gasolinera y realizó el asaltó.

Los hombre se declararon “No Culpable” y el juez les negó una fianza, lo que indica que tendrán que permanecer detrás de las rejas sin la oportunidad de salir bajo ciertas condiciones.

Willie Bryant anteriormente fue presentado en la Corte del Distrito 61 en Grand Rapids, en conexión con el asalto de una mujer en la calle Thomas en Grand Rapids, en la que El Informador fue el único medio de comunicación presente en la corte.

La policía cree que Willie Bryant podría haber estado involucrado en tres asaltos de mujeres en Grand Rapids y Wyoming, el pasado sábado, domingo y lunes, 19, 20 y 21 de mayo.

De acuerdo con el teniente Tim Pols, del Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Wyoming, la búsqueda continua por una tercera persona, cómplice en el asalto de la gasolinera.

La policía pide que cualquiera con información sobre la identidad o conocimiento del paradero del hombre que buscan, que llamen al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Pols indico que los agentes de la ley continúan manteniendo a la familia de Rozanski-Schoen en sus pensamientos y oraciones.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales