CONDADO DE CALHOUN, MI (ELINF). — Por Edgar Castro/El Informador
Las autoridades informaron que a un asesino convicto que actualmente se encuentra bajo supervisión de libertad condicional en el condado de Calhoun se le prohibió ofrecer transporte al público mientras se encontraba en libertad condicional.
El Departamento Correccional de Michigan (MDOC) señaló que Brent Koster no está aprobado para realizar este tipo de trabajo y debe informar su situación laboral a su agente de libertad condicional cada mes. Koster no informó que estaba tratando de trabajar en esta capacidad, pero su agente se enteró a través de las redes sociales y otras fuentes, según explicó MDOC.
La policía indicó que el agente de Koster se reunió con él directamente y le dejó claro que no puede ofrecer transporte ni realizar trabajos similares con el público. Koster seguirá siendo supervisado de cerca por su agente hasta su libertad condicional, que está prevista para enero de 2025.
La condena por asesinato de Koster se relaciona con el asesinato de Linda Clark en 1972. Durante el proceso judicial, MDOC indicó que Koster reconoció su participación directa en tres asesinatos y testificó que un cómplice era responsable de un cuarto.