Inicio LOCALES Prohíben posibles ‘pasaportes de vacunas’

Prohíben posibles ‘pasaportes de vacunas’

38
0


Una organización de Muskegon alzó la voz en contra de la propuesta de autorizar un pasaporte de vacunas, alegando que en caso de aprobarse violaría los derechos de libertades médicas (Foto cortesía FOX17).

MUSKEGON, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

Los comisionados del condado de Muskegon votaron a favor de una resolución que prohíbe cualquier esfuerzo potencial para hacer cumplir un “pasaporte de vacunas” en el condado. La votación fue de 5-4, de acuerdo a un comunicado de prensa liberado el pasado miércoles.

La organización Stop the Passport, dirigida por la residente de Muskegon Michelle Mixa, ex maestra de escuela y madre de educación en el hogar, organizó reuniones y campañas de redacción de cartas contra el mandato potencial de recibir la vacuna COVID-19.

El grupo explicó que estaba preocupado por las libertades médicas, el derecho a la privacidad y la autonomía corporal. “No podríamos haber logrado esto sin trabajar en conjunto a través de las líneas partidistas; todos compartimos las mismas preocupaciones”, puntualizó Mixa.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   "Fechas fatales": advierte Salud repunte por Día de Acción de Gracias y Navidad