Inicio LOCALES Esperan aumento de viajes por Día de los Caídos

Esperan aumento de viajes por Día de los Caídos

33
0


Se espera que aumenten un 57% a partir de 2020 con más de 1 millón de viajes al estado de Michigan (Foto Ilustrativa PY).

LANSING, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

Se espera que los viajes por el Día de los Caídos en Michigan aumenten significativamente con respecto al año pasado, de acuerdo a las perspectivas de viajes del Día de los Caídos de la AAA.

Según la AAA, se espera que más de 37 millones de personas viajen entre el 27 de mayo y el 31 de mayo, un aumento del 60% con respecto al año pasado, cuando solo viajaron 23 millones. El año pasado fue el más bajo registrado, debido a la pandemia de COVID-19. AAA también predice que más de 1 millón de habitantes de Michigan viajarán, la mayoría en automóvil, el fin de semana del Día de los Caídos. Lo anterior representa un 57% más que el año pasado, cuando viajaron menos de 700.000 personas.

Según AAA, se espera que alrededor de 1,09 millones viajen a Michigan. De ellos, 1.04 millones serán en automóvil, 46.133 por aire y 7.645 en alguna otra forma. Mientras que l año pasado, fueron 699.398 viajeros en total, y el año anterior, 1,2 millones.

“Este verano se desatará un año de demanda reprimida, ya que los estadounidenses anticipan el inicio de la temporada”, explicó Debbie Haas, vicepresidenta de viajes de AAA – The Auto Club Group. “Las reservas de viajes con AAA – The Auto Club Group han aumentado recientemente, preparando el escenario para lo que debería ser un fin de semana festivo ajetreado y un verano emocionante”, comentó.

AAA ha visto aumentos significativos en el tráfico en línea y las reservas en su sitio web, principalmente para hoteles y alquileres de automóviles de cara a la temporada de verano.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía pide ayuda para localizar a joven de 14 años de Kentwood

Comenta en Nuestras Redes Sociales