Inicio LOCALES Próximo gran evento en DeVos Performance

Próximo gran evento en DeVos Performance

33
0
“Sean Blackman presenta México en Tránsito” un viaje por la música de México con Banda, Cumbia, Mariachi y con una mezcla de Detroit Soul. El evento se llevará a cabo el 27 de septiembre, en el DeVos Performance Hall, a las 7:30 p.m. en la ciudad de Grand Rapids. (Foto Cortesía: GRKC)

Por Erika Mendivil / El Informador
Erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).- El próximo 27 de septiembre se llevará a cabo el evento “Sean Blackman presenta México en Tránsito”, en el DeVos Performance Hall, a las 7:30 p.m. en la ciudad de Grand Rapids.

«México en tránsito» es un viaje por la música de México con Banda, Cumbia, Mariachi y con una mezcla de Detroit Soul. Dicha actividad ha sido anunciada como el segundo evento en la serie Latin Entertainment, que celebra la cultura latina en Michigan.

Sean Blackman es un músico reconocido y ha sido honrado con muchos premios del Detroit Music. El intérprete ha lanzado y dirigido la gran apertura de la Terminal McNamara en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, una de las más importantes terminals del país.

Blackman continúa componiendo y produciendo material nuevo que vincula diferentes géneros de música con la representación teatral y la danza. Ya sea en la calle, frente a miles en un concierto o dentro de un club nocturno. La música de Blackman es creada a partir de una vida de entrenamiento; sin embargo, su pasión original hace que cada nota parezca íntima.

Las entradas salen a la venta el viernes 31 de agosto a las 12 PM. Los boletos están disponibles en las taquillas DeVos Place® y Van Andel Arena®, en línea en Ticketmaster.com, o bien por teléfono al 1-800-745-3000. Las entradas VIP incluyen un asiento reservado en las primeras filas y dos (2) bebidas gratuitas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Apoyarán económicamente a indocumentados en Detroit

Comenta en Nuestras Redes Sociales