Por Lee L. Marvin Abogado de Inmigración
El solicitante deberá proporcionar sus perfiles, así como números de teléfono pasados, direcciones de correo electrónico e infracciones de inmigración de los últimos 5 años.
A pesar que usted pueda cumplir con todos los requisitos legales de “buena moral,” si durante la revisión de sus perfiles de las redes sociales el agente o juez de inmigración “percibe” que no tiene buena moral porque sus fotos muestran consumo de alcohol o drogas (de consumo legal en Michigan) esta información puede ser utilizada en su contra.
Solicitantes de procesos de inmigración tendrá que proporcionar la plataforma que ha utilizado o utilizan actualmente, así como brindar su nombre de usuario para cada plataforma seleccionada. Si un solicitante no puede recordar su información pasada, puede colocar «desconocido», pero debe ser consciente de la posibilidad de recibir preguntas adicionales durante su entrevista o proceso.
Este requisito también puede afectar a beneficiarios de procesos como asilo, los cuales recibieron beneficios en el país por miedo de percusión o maltrato en el país natal. Si durante la evaluación de los perfiles sociales, tiene fotografías de visitas a su país de origen en varias ocasiones, este material puede ser utilizado como pruebas que “no teme” persecución en su país.
Si usted tiene preguntas acerca como este nuevo requisito puede afectar su proceso de inmigración o si usted quiere aplicar para algún tipo de beneficio. Favor de ponerse en contacto con la Oficina del Abogado Lee L. Marvin al 616-450-2981 para programar una consulta.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/