¡Que todos los hispanos se enteren!

PUBLICIDAD

eseas que todos en la comunidad latina conozcan tu negocio? ¿Buscas aumentar tus ventas entre tus clientes habituales pero también conseguir nuevos clientes? No lo pienses más y se parte de nuestra sección ‘El Negocio de la Semana’.

¡Publicidad garantizada para dar a conocer tu negocio! Con la mejor redacción en español e imágenes a todo color y es que el periódico hispano El Informador cuenta con más de ¡200,000 lectores semanalmente en el Oeste de Michigan!

No importa el giro de tu empresa, cada semana se realiza un reportaje especial dedicado al producto o servicio que brinde tu negocio. Si estás aplicando una promoción u oferta, la sección del Negocio de la Semana es el lugar indicado para darla a conocer a toda la comunidad latina.

Las imágenes impresas son de alta resolución y colores impactantes que le darán ese toque de profesionalismo que encantará a tus clientes actuales y futuros.

Cientos de empresas como: restaurantes, dentistas, aseguradoras, abogados, clínicas, preparadores de impuestos, vendedores de autos y muchísimos negocios más se anuncian en la sección Negocio de la Semana y han visto reflejados grandes resultados.

Los negocios de propiedad de latinos son el segmento de más rápido crecimiento en Estados Unidos con un aumento de 34 % en la última década, en comparación con el 1 % del resto de negocios, informó un estudio realizado por la Iniciativa Empresarial Latina de Stanford (SLEI).

Por esa razón ¡No lo dudes y anúnciate con El Informador! Lograrás que tú empresa sea reconocida en miles de hogares de habla hispana. Si deseas mayor información puedes comunicarte al teléfono (616) 272-1092 o escribir un correo a luis@elinformadorusa.com

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración