Inicio SLIDE “Queremos justicia para nuestro hijo, nadie debe quitarle la vida a nadie»

“Queremos justicia para nuestro hijo, nadie debe quitarle la vida a nadie»

910
0
Martin Martinez y Maria Ramirez, padres del joven hispano asesinado en Kentwood en compañía de su hija Pilar Martinez quienes piden desesperadamente se haga justicia para su hijo quien fue arrebatado de sus brazos por la violencia. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI 

Una familia hispana de Grand Rapids se encuentra pidiendo justicia y encontrar al responsable de la muerte de Martín Martínez-Ramírez, de 20 años, quien fue localizado sin vida dentro de un automóvil cerca de Paul Henry Trail en 60th Street y Wing Avenue poco después de la medianoche del sábado 27 de enero por la mañana.

 
La policía de Kentwood informó que a su llegada oficiales descubrieron que el joven que yacía en el auto ya no contaba con signos vitales y había evidencia de que le habían disparado. Poco después la policía dictaminó, derivado de las investigaciones, que esta muerte fue un homicidio. 


Por su parte la familia del joven hispano, en una entrevista exclusiva para El Informador, dieron a conocer información sobre este trágico acontecimiento y que esperan que la ley se haga cumplir para que den con el responsable de su muerte.

 
La hermana de Martin, Pilar Martinez dio a conocer que ella diario mandaba mensajes con su hermano y que esa noche cuando se fue a trabajar de tercer turno no le contestó, entonces se preocupó.

«Esa noche no pude dormir yo siempre me preocupaba y esperaba sus mensajes, como hermana mayor presentía que estaba mal» dijo Pilar.


También confirmó que en la madrugada escuchó que tocaban a la puerta y al bajar todos como familia vieron a muchos policías quienes les dieron la terrible noticia.

 
«Para nosotros esta muerte es muy extraña, no entiendo qué pasó porque era un niño muy amistoso, muy respetuoso, a todo mundo saludaba de buena manera y jamás se buscaba problemas»
Los padres del joven hispano expresaron ante este medio de comunicación que desean justicia por la muerte de su hijo, que están destruidos por la muerte de Martin.

 
“Queremos justicia para nuestro hijo, nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie y mucho menos a una persona tan buena como lo era mi hijo” comentaron los padres.


Como mensaje final la hermana del joven asesinado imploró a la comunidad que si alguien sabe algo de la muerte de su hermano por favor se lo hagan saber a las autoridades.

 
«Pedimos a la comunidad que si alguien sabe algo por favor lo denuncie con la policía, queremos que se haga justicia» suplico al público Pilar, hermana del joven.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Kentwood llamando al (616) 656-6604 o con Silent Observer de forma anónima llamando al (616) 774-2345 o en SilentObserver.org.