Quiero comprar una casa pero quiero ofrecer mucho menos de lo que es el precio de la casa. Quiero conseguir una muy buena oferta. ¿Sera posible?

uchos comienzan a buscar casa con ese mismo objetivo.  Desafortunadamente, los días en los que estamos no se prestan para esa situación.  Si se pueden conseguir buenas ofertas, pero si usted quiere ofrecer diez mil o veinte mil o más de rebaja del precio, eso no será posible.  Algo que deben de tener en mente es que el precio de la casa se dicta dependiendo del área y también en la condición de la casa.  Por ejemplo, si se encuentra una casa en cierta área, está en muy buenas condiciones, hasta completamente remodelada, y se vende por $250,000 y en la misma vecindad  se encuentra una casa con el diseño similar pero necesita que se le instale todo nuevo,  un agente de Bienes Raíces no va a enlistar la casa con el precio de $250,000. Un agente de Bienes Raíces va a descontar el precio y ponerla a un precio adecuado teniendo en mente la condición de la casa.  El Agente no va a poner la casa al precio de $250,000 y luego aceptar ofertas de $60,000 menos.  El agente quizás la pondrá a $199,900 debido a la condición.  Por eso no sería lógico ofrecer tanto de rebaja en una casa que necesite mucho trabajo.  Acepte los consejos de su Agente.  Ellos son los expertos.

 

Si quiere comprar casa, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales