Inicio NEGOCIOS Raquel Salas Guzman “Defiende tus derechos”

Raquel Salas Guzman “Defiende tus derechos”

102
0

PUBLICIDAD
e han arrestado o te han lesionado? Por desgracia, nadie está exento del suceso imprevisto y en cualquier momento de la vida podríamos vernos en problemas. Sin embargo, existen excelentes abogados que apelan a los derechos civiles y protegen a sus clientes para ayudarlos ante los problemas de la ley.

La hispana Raquel Salas Guzman, cuenta con más 13 años de experiencia como abogada y ha ayudado a los miembros de la comunidad a defender sus derechos. Actualmente trabaja en la firma de abogados Avanti Law Group LLC, donde usted puede asistir y hacer una consulta completamente gratis. Las oficinas están ubicadas en el 600 28th St SW Wyoming, MI 49509.

Con el lema “Nosotros peleamos su caso y defendemos sus derechos”, la abogada hispana ha ayudado en innumerables ocasiones a decenas de clientes ante accidentes de trabajo, autos y camiones, motocicleta y de construcción.

En el ramo de la defensa criminal, Salas lo defiende ante supuestas acusaciones de felonías estatales y federales, drogas, armas y robo. Así también en casos de violencia doméstica, por manejar bajo los efectos del alcohol, conducta sexual criminal, abuso de menores, manejar sin licencia y homicidios.

La abogada es muy proactiva y siempre se ha preocupado por el bienestar de la comunidad hispana e incluso hoy en día colabora escribiendo una columna semanal llamada: ‘La Ley a su Lado’ en su periódico El Informador y miles de personas se han beneficiado de sus consejos y argumentos a la vanguardia en materia de defensa.

Si necesita pelear un caso o defender sus derechos ante la ley, no dude en contactarse con la abogada Salas al teléfono de emergencias al  (616) 257-6807, la línea está disponible las 24 horas los 7 días a la semana. Si desea más información puede ingresar al sitio www.avantilaw.com

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El culpar a los demás afecta negativamente nuestro crecimiento