Raquel Salas Guzman “Defiende tus derechos”

PUBLICIDAD
e han arrestado o te han lesionado? Por desgracia, nadie está exento del suceso imprevisto y en cualquier momento de la vida podríamos vernos en problemas. Sin embargo, existen excelentes abogados que apelan a los derechos civiles y protegen a sus clientes para ayudarlos ante los problemas de la ley.

La hispana Raquel Salas Guzman, cuenta con más 13 años de experiencia como abogada y ha ayudado a los miembros de la comunidad a defender sus derechos. Actualmente trabaja en la firma de abogados Avanti Law Group LLC, donde usted puede asistir y hacer una consulta completamente gratis. Las oficinas están ubicadas en el 600 28th St SW Wyoming, MI 49509.

Con el lema “Nosotros peleamos su caso y defendemos sus derechos”, la abogada hispana ha ayudado en innumerables ocasiones a decenas de clientes ante accidentes de trabajo, autos y camiones, motocicleta y de construcción.

En el ramo de la defensa criminal, Salas lo defiende ante supuestas acusaciones de felonías estatales y federales, drogas, armas y robo. Así también en casos de violencia doméstica, por manejar bajo los efectos del alcohol, conducta sexual criminal, abuso de menores, manejar sin licencia y homicidios.

La abogada es muy proactiva y siempre se ha preocupado por el bienestar de la comunidad hispana e incluso hoy en día colabora escribiendo una columna semanal llamada: ‘La Ley a su Lado’ en su periódico El Informador y miles de personas se han beneficiado de sus consejos y argumentos a la vanguardia en materia de defensa.

Si necesita pelear un caso o defender sus derechos ante la ley, no dude en contactarse con la abogada Salas al teléfono de emergencias al  (616) 257-6807, la línea está disponible las 24 horas los 7 días a la semana. Si desea más información puede ingresar al sitio www.avantilaw.com

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales